martes, 12 de marzo de 2013

Cajitas con mini galletas decoradas, ó la victoria de una servidora frente a la elaboración ¡de más de 800 galletas!

¡¡Gloooria!!
¡¡¡Glooooria!!!
(ta na na na na na naa..- ta na na na na na naa...)
¡¡¡¡Glooooria in exeeeelciiiiiis!!!!

¡Poooor fiiiiiiin!

¡¡Por fin he acabado el pedido de 50 cajas con mini galletitas decoradas!!
Léase: más de ¡¡¡800 mini-galletitas-decoradas!!!!
Que si las glasas de contorno y relleno,
Que si las florecitas,
Que si las hojitas,
Que si las maripositas...
Pero he logrado terminar con mi hazaña titánica!
¡¡Huuurraaaaa!!

Honestamente, no pensé que tardaría tanto.
Pero es que tenían tantos detallitos!!
Mi madre, que después de algunas décadas dedicadas a la salud de los demás, se ha jubilado, me pidió que le hiciera algunas cajitas de galletas.
Y claro, no quería una cosita pequeñita...
Osea, no quería un detallito mono pero escueto...
Mi madre, que es la mujer más generosa que conozco y que disfruta como nadie el regalar y agasajar a los demás, quería que su regalo de jubilación, fuera algo "a lo grande".
Que sí.
Nada de eso de: "ay qué bonito pero qué poquito"...







Así que ya me véis a mí, haciendo más de 800 galletitas... para que todos sus compañeros, quedaran bien saciados, si no de galletas, ¡por lo menos de azúcar! jajaja
¡Mirad, mirad!
¡Que tenía la casa que parecía una linea de fábrica!
Y así, quedaron las cajitas...
¡¡No me digáis que no quedan cuquísimas!!
Lo mejor, es que a mi madre le ha encantado y a sus compañeros también!
¡¡¡Iiiiieeeeeeeeiiiiii!!!

Podéis ver aquí la receta y el procedimiento para hacer  las galletas.
La cajita, es de la web selfpackaging, podéis acceder a ella aquí . Es la marrón metalizada. Tiene como un tornasolado dorado... ¡Preciosa!
El lazo lo compré en una tienda de mi localidad, pero eso lo encontráis en cualquier sitio ;)
Las flores lilas, las rojitas y las hojas verdes,  las hice con fondant Funcakes. Para mí es estupendo.
Las mariposas amarillas, las realicé con pasta de azúcar. Me gustó mucho, quedó completamente dura al secarse. ¡Repito seguro!

El próximo proyecto, serán unos cupcakes de chocolate blanco y violeta...

¡Ya se me hace la boca agua!

Veremos, veremos...

Deseadme suerte! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! :)

Comentad, todo lo que deseéis! Y si os puedo ayudar a resolveros dudas, trataré de hacerlo lo antes posible! ;)